Colo Colo vivirá un duelo clave por la vigésima quinta fecha del Campeonato Nacional, en donde los Albos deberán viajar al norte de nuestro país para medirse ante Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador.

Durante esta jornada, el estratega del Cacique Gustavo Quinteros dio a conocer a los veinte futbolistas convocados para el encuentro que lo enfrentará ante el conjunto de Gustavo Huerta, el cual tiene un gran retorno para la convocatoria y una sensible ausencia.

La sorpresa para la convocatoria de Quinteros es el retorno del volante César Fuentes, quien dejó atrás su rotura del tendón directo e indirecto en el origen del cuádriceps y después de casi dos meses y medio, volverá a ser opción para el DT del Cacique.

No todas son buenas para el Popular, esto debido a que el mediocampista Leonardo Gil queda fuera de la convocatoria ya que debe cumplir su fecha de suspensión tras ver la cartulina roja en el último duelo de Colo Colo ante Unión Española.

Colo Colo buscará sumar un triunfo ante Cobresal | Foto: Agencia Uno

El compromiso entre Cobresal y Colo Colo se disputará este miércoles 14 de septiembre a partir de las 17:00 horas en el Estadio El Cobre de El Salvador y lo podrás seguir por Bolavip Chile.

REVISA LOS CITADOS DE COLO COLO PARA EL DUELO ANTE COBRESAL