Colo Colo sigue preprando su compromiso ante Audax Italiano por el Campeonato Nacional. Los albos no quieren perder terreno y buscarán seguir encumbrados en la parte alta tras su gran victoria ante Deportes La Serena en el Estadio Monumental por la decimoséptima fecha del fútbol chileno.
Uno de los refuerzos del Popular para esta temporada es Marco Rojas, futbolista neozelandés de ascendencia chilena, quien aterrizó el domingo a nuestro país para someterse a los exámenes médicos, pero un resfrío lo dejó afuera de su primera práctica con sus nuevos compañeros.
Gustavo Quinteros, entrenador del Cacique, conversó en la antesala del encuentro ante los Itálicos con los diversos medios de comunicación acerca de la llegada del jugador de 30 años.
“Él llegó el día domingo a Santiago y tuvo un cuadro de amigdalitis bastante fuerte que no lo dejó entrenar de manera normal. Esperemos que en estos días ya comience a entrenar de forma normal y se ponga lo antes posible en condiciones para que pueda ser una alternativa más”, partió explicando el adiestradorargentino.
Añadiendo que “es un jugador que va andar bien, no tengo dudas. Es un jugador que viene de jugar muchos partidos como extremo o como segundo delantero. Son jugadores que llegan y nosotros tenemos que preparlo cuando esté listo poder utilizarlo en su mejor nivel físico, futbolístico, para que él no tenga problemas”.
“Estuvo de vacaciones después que terminó la temporada de su equipo, ahora se incorporó acá y hay que prepararlo primero antes que él pueda a empezar a jugar”, cerró.