El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros realizo una conferencia durante esta jornada en las inmediaciones del estadio monumental, en donde comento sobre todo el presente que vive el plantel hoy en día.
Ante esto, el estratega de los Albos fue consultado sobre la situación que ha vivido en estas últimas semanas dos jugadores claves del equipo, como lo son Pablo Solari y Gabriel Costa, a quienes se le ha recriminado su bajo rendimiento en los últimos partidos, a lo que Quinteros fue claro ante este tema.
“Yo no analizo ni juzgo a un jugador por uno, dos o tres partidos. Yo se las condiciones que tiene cada uno y siempre apuesto a darle confianza a mis jugadores para que puedan en algunos casos recuperar su nivel y volver a darle al equipo lo mejor”, inició indicando el DT de Colo Colo.
Quinteros es consciente de que tanto Solari como Costa son jugadores claves para el funcionamiento del equipo y que, a pesar de esta decaída en su nivel futbolístico, él los respaldará.
“Costa y Solari son jugadores muy importantes para nosotros, que sí tuvieron un pequeño bajón hay que darles confianza, entrenar más con ellos y apoyarlos más que nunca en estos momentos”, afirmó el estratega.
Finalmente, el entrenador del Cacique hizo público su respaldo a los delanteros y espera que los hinchas tengan más paciencia y tengan paciencia con sus jugadores en este tipo de instancias.
“De mi parte como cuerpo técnico, todos los compañeros y espero que toda la gente lo entienda así. La única forma manera de recuperar a un jugador es dándole confianza y apoyándolos en las buenos y en las malas”, cerró Quinteros.
El conjunto Popular se enfrentará ante Huachipato el domingo 27 de febrero a partir de las 12:00 horas y Pablo Solari junto a Gabriel Costa serían titulares en dicho encuentro.