Colo Colo saltará a la cancha durante este viernes en el Estadio Ciudad de La Plata ante Universidad de Chile. El cuadro albo quiere continuar con esta supremacía ante los laicos a pesar que sea un duelo amistoso, con quien no registra una derrota desde el año 2013. 

Es por esto, que Gustavo Quinteros pondrá en el terreno de juego lo mejor que dispone para enfrentar a los estudiantiles. Sin embargo, a la ya duda que existía en que si Brayan Cortés jugaría el compromiso y que todo parece indicar que lo hará tras la información entregada en las últimas horas, también debe sumarse ahora Emiliano Amor.

Según lo reportado por el periodista Daniel Arrieta en Los Tenores de ADN, el argentino es duda tras poseer una molestia y durante este viernes en la mañana se realizó exámenes para determinar lo que aqueja al central del Cacique. Además, en información que fue complementada en el programa radial, el problema físico sería en uno de sus muslos.

Con esto, queda a la espera de quien será el reemplazante en el caso de no contar con el zaguero ex Vélez Sarsfield para esta noche. De ser así, sería la única baja de acuerdo al equipo que ha venido probando el entrenador santafesino.

El defensa es la única duda para el duelo con los azules de esta noche | Foto: Agencia UNO

El cotejo entre colocolinos y universitarios esta programado para este viernes 14 de enero a las 21:00 horas de nuestro país en el Estadio Ciudad de La Plata, encuentro que contará con presencia de hinchas en las tribunas.