Colo Colo retomó la senda del triunfo en el día de ayer ante Santiago Wanderers después de haber caído con un equipo absolutamente juvenil ante Audax Italiano en la Fecha 30 por el agresivo brote de Covid-19 que azotó al plantel albo.

Los albos recuperaron la cima del Campeonato Nacional 2021 después de que Universidad Católica se la arrebatara el pasado jueves con el triunfo ante Deportes Antofagasta. Ahora, nuevamente, es Colo Colo el líder del torneo con dos puntos de diferencia con la UC.

El partido ante los caturros se empezó a resolver muy temprano tras un desborde de Gabriel Suazo que Pablo Solari conectó en el punto penal para decretar el 1-0 transitorio. Después, en los descuentos, Javier Parraguez pondría el 2-0 y ya cuando el partido se iba, Gabriel Costa sentenció las acciones con un certero tiro libre para poner todo 3-0.

El mensaje de Parraguez a Solari. | Foto: Instagram Javier Parraguez

Fue precisamente en el primer gol de Colo Colo que, a primeras, no se logró observar que el remate del ‘Pibe’ rebotó en Javier Parraguez, dándole al ex Huachipato finalmente la conquista con que los albos se adelantaron.

En Redes Sociales, Javier Parraguez subió el compacto del partido y se disculpó, entre risas, de Pablo Solari. El argentino no hizo esperar su respuesta y volvió a subir la historia de Parraguez, pero acompañado de emojis de enojado y risa.

De esta manera, el plantel de Colo Colo es solo buenas vibras de cara a lo que será la recta final del Campeonato Nacional 2021, en donde los albos tendrán una nueva final este miércoles cuando reciban a Deportes Melipilla.

La respuesta de Solari a Parraguez. | Foto: Instagram Pablo Solari