Colo Colo consiguió un triunfo importante a mitad de semana que le permite meterse entre los líderes del Campeonato Nacional. Los albos se impusieron por un contundente cuatro a cero a Santiago Wanderers, que les otorgó descansar estos días en la tercera posición del fútbol chileno.

Leonardo Gil sin duda que se ha transformado en una pieza fundamental en el cuadro popular desde su llegada. Y es que rápidamente se fue haciendo un espacio en el plantel, y es categorizado como un capitán sin llevar la jineta entre los hinchas que le demuestran su cariño en las redes sociales.

Durante el pasado jueves no fue la excepción donde el centrocampista se llevó todas las miradas con una nueva arenga para sus compañeros. Todo quedó captado en las cámaras de Colo Colo TV, las cuales fueron compartidas en su canal de YouTube.

“El hambre es lo más importante muchachos, el hambre de querer ganar, el hambre de querer luchar por cada pelota, muchachos. Así los quiero ver como equipo, entonces luchemos a muerte todos juntos. ¡Vamos! ¡Vamos!”, fueron las emotivas palabras que entregó el ‘Colorado’.

Pero no fue el único que arengó a sus compañeros, dado que también Matías Zaldivia tuvo algunas palabras. “No cambiemos nada de lo que nos está ayudando a estar ahí arriba. ¡Vamos carajo! Confianza en nosotros mismos que hoy nos ponemos allá arriba. ¡Vamos! ¡Vamos!”.

El cuadro colocolino se prepara para un nuevo compromiso este fin de semana, cuando el domingo tenga que visitar a Deportes Melipilla en La Calera a partir de las 20:00 horas.