Deportes Melipilla y Colo Colo animarán un nuevo compromiso este fin de semana en una nueva fecha del Campeonato Nacional. Un enfrentamiento que será uno de los que de inicio a esta nuevo desafío deportivo que tiene el fútbol chileno donde ambos elencos buscarán quedarse con los tres puntos para seguir buscando el liderato del torneo.

Deportes Melipilla viene de igualar en un tanto con Cobresal en El Cobre de El Salvador en la fecha anterior. Las anotaciones de este encuentro llegaron por parte de Brayan Hurtado en el conjunto local, mientras que el empate para los potros fue convertido por Gonzalo Sosa en los últimos minutos del cotejo.

No obstante, el caso de Colo Colo es totalmente diferente al de su rival en este compromiso, considerando que viene de golear por cuatro a cero a Santiago Wanderers en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso. Los goles de este partido fueron obra de Iván Morales, Marcos Bolados en dos oportunidades, y otro de Ignacio Jara.

Deportes Melipilla en la previa de este compromiso se encuentra ubicado en la duodécima posición con 16 puntos, mientras que Colo Colo está ubicado en la tercera posición con 21 unidades.

Deportes Melipilla vs. Colo Colo: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por el Campeonato Nacional?

El encuentro entre potros y albos se disputará este domingo 1 de agosto a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

Televisión: ¿Qué canal transmite en vivo el partido de Deportes Melipilla y Colo Colo?

El compromiso contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver online en vivo el partido entre Deportes Melipilla y Colo Colo?

Los detalles de este compromiso los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.