Colo Colo tiene todo listo para enfrentarse a Magallanes por la Supercopa en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. El cuadro albo tuvo su última práctica este sábado pensando en el partido que les podría dar el primer título de la temporada 2023.

Por lo mismo, es que Gustavo Quinteros esperó hasta la última hora para decidir quiénes serán los jugadores que estarían citados para este compromiso y realizó una lista con 24 nombres.

¿Estarán los refuerzos? Claro que sí. El técnico del Cacique incluyó en esta lista a Fernando De Paul, Ramiro González, Erick Wiemberg, Leandro Benegas, Matías Moya y Carlos Palacios.

Mientras que nombres como Cristián Zavala o Emiliano Amor no aparecen. El atacante está en planes de dejar el Estadio Monumental y podría ser refuerzo de Curicó Unido. Por su parte, el argentino está aún en fase de recuperación de uno de sus tobillos.

Además, tampoco incluyó a Vicente Pizarro, quien a pesar de ya estar entrenando con balón tras su lesión, no fue citado para este cotejo y deberá esperar la óportunidad para ver si debutará frente a Deportes Copiapó´en el Campeonato Nacional 2023.

El Cacique tiene a sus citados para el duelo frente a la Academia | Foto: Colo Colo