Colo Colo le dio una verdadera paliza a Unión Española en un repleto Estadio Monumental, partido válido por la vigésima cuarta fecha del Campeonato Nacional, donde el resultadoilusiona más que nunca a los hinchas del Cacique con poder levantarel tan ansiadotítulo.
Tanto Thomas Galdames como Benjamín Galdames forman parte del plantel hispano. Y ayer ante el cuadro albo ambos hermanos estuvieron en la banca de suplentes, hasta que en el minuto 85 el DT César Bravo se decidió por mandar a la cancha a”Benja”, quien ingresó por Stefano Magnasco.
Ya finalizado el encuentro, la mamá de ambos futbolistas encendió la redes sociales al subir a su cuenta de Instagram una fotografía de la camiseta de Juan Martín Lucero, la cual estaba acompañada deun texto. “¿Se regala o la tiro a la parrilla para el 18?”, indicó Alejandra Millán.
Los comentarios de los hinchas albos no tardaron en llegar, quienes se abalanzaron en las redes sociales a criticar la postura de la progenitora de los tres hermanos futbolistas.
Recordar que el más pequeño de la dinastía Galdames ya había tenido un altercado con los fanáticos del Cacique, cuando en la primera ronda denunció amenazas por parte de los forofos del Popular en redes sociales tras su expulsión, la cual fue apoyada por sus hermanos y el club hispano.
“Que lamentable vivir otra vez la misma situación, amenazas y malos deseospara mi familia y para mi, esta vez ya se pasaron de la raya mandando datos personales”, declaró en su momento elfutbolista mexicano de ascendencia chilena.