El Mercado de Pases se mueve para Colo Colo no solo con las incorporaciones, sino que también con la posible salida de alguno de sus jugadores que no han tenido mucha continuidad durante el presente año.

Es el caso de Cristián Zavala, quien llegó a principios de temporada y nunca tuvo mayor regularidad y/o protagonismo. Esa falta de minutos, incluso, lo motivó a salir a mitad de año hacia Unión de Santa Fe, pero la negociación no prosperó y Gustavo Quinteros no permitió un éxodo de jugadores.

Ahora, el jugador estaría absolutamente decidido dejar a los albos en busca de más minutos el 2023 y Marcelo Muñoz, periodista de Todo es Cancha, reveló cuáles podrían ser los destinos del ex Deportes Melipilla para la próxima temporada.

Zavala no ha tenido regularidad en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

 “Yo tengo la información de que está buscando la posibilidad de partir porque sabe que no es del gusto máximo de Gustavo Quinteros, sabe que no va jugar los minutos que quiere y lo están viendo desde Santiago”, dijo.

En esa misma línea, reveló que “Lo están viendo equipos de colonia; Unión Española y Audax Italiano son los dos equipos que están interesados en Zavala y también volverá a la carga Unión de Santa Fe que ya se lo quiso llevar”.

 

Gustavo Quinteros ha dicho hasta el cansancio que, en caso de que un jugador parta, hay que reemplazarlo. Si bien no tiene mayormente considerado a Zavala, su salida podría generar un nuevo dolor de cabeza para el estratega del Cacique.

Colo Colo enfrenta a Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en dos amistosos de lujo este miércoles 16 y sábado 19. No te los pierdas en exclusiva a través de STAR+.