Una de las figuras en estos últimos partidos de Colo Colo en Copa Chile ha sido el volante Martín Rodríguez, el cual en la antesala del crucial encuentro  de este sábado ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por el Campeonato Nacional, se dio el tiempo de hablar en conferencia de prensa con los distintos medios de comunicación sobre diversos temas, uno de ellos el retorno de Claudio Bravo al Cacique.

Todo este rumor surgió hace unos días en el medio sevillano Estadio Deportivo donde señalan que pesar del buen momento que vive  el portero nacional en el Real Betis, su avanzada edad lo haría volver a los albos y no renovar con el conjunto que entrena el chileno Manuel Pellegrini.

Sobre esta noticia y el posible retorno del capitán y bicampeón de la Copa América a Colo Colo, Rodríguez no es esquivo y ve con buenos ojos la vuelta del referente."Si Claudio quere volver a Colo Colo, creo que las puertas están más que abiertas", afirmó el jugador de 26 años.

Para Rodríguez, Bravo "ha sido un referente no solo de este club, sino de todo un país y tenerlo en Colo Colo es un privilegio".

Ahora, habrá que esperar que será del futuro de Claudio Bravo en España, donde tiene contrato hasta junio de 2022, y si su deseo es volver cuanto antes a vestir la camiseta del equipo que lo vio nacer.