Un duro mazazo fue el que recibió Colo Colo en el reciente fin de semana, en donde los Albos se despidieron de la lucha por la Copa Chile tras caer por un global de 3-2 ante Ñublense de Chillán, resignando así una nueva competición dentro de las metas que tenían los dirigidos por Gustavo Quinteros para a este 2022.
Un día después de la derrota, el defensor de los Albos, Matías Zaldivia dialogó con los medios de comunicación y confesó que esta eliminación fue un duro golpe para el camarín, ya que el conseguir la tercera Copa Chile era uno de sus objetivos.
“Los objetivos eran los dos, la Copa Chile y el Campeonato, sabíamos que no se alguien lo había logrado en haber ganado las dos cosas y teníamos como meta hacerlo”, partió señalando Zaldivia.
Haciendo un análisis general de esta llave, el ‘Mati’ reveló desde su perspectiva que fue una llave que el Cacique manejo en ambos duelos, pero que la falta de eficacia fue la clave importante para no poder avanzar.
“La verdad que la serie fue un poco rara porque la dominamos yo creo que los dos partidos, si te pones a pensar fueron tres goles de pelota parada, los tres de tiro libre. Ñublense no nos creó muchas situaciones, la verdad es que nosotros tampoco estuvimos muy claros en ninguno de los dos partidos, por ahí dominamos, pero sin ser claros”, explicó.
Finalmente, Zaldivia profundizo nuevamente en que la eliminación ante los ‘Diablos Rojos’ fue un golpe duro para el plantel, pero que ahora deben enfocarse completamente en las finales que le quedan en el torneo.
“Fue un golpe duro porque queríamos seguir, queríamos ganarla, pero ahora nos queda el Campeonato, que estamos en una gran posición, así que, a meterle cabeza al Campeonato, sabemos que quedan 8-9 finales”, cerró.