El ambiente que se vive hoy en día en Colo Colo sin duda que es positivo y todo esto se resume con el gran momento que han consolidado los dirigidos por Gustavo Quinteros, quienes se han afirmado en la cima del Campeonato Nacional, pavimentando su camino al título y ahora cambiaran el chip para enfocarse en la Copa Chile.
En la previa a lo que será el partido de ida por los octavos de final ante Ñublense, el defensor de los Albos, Maximiliano Falcón dialogó con el canal oficial del Cacique y dejó en claro que dentro del plantel del Popular quieren ir por las dos competiciones que le restan en la temporada.
“La idea es ganar los dos torneos. El objetivo es el Campeonato Nacional, pero la Copa Chile es otro trofeo más y queda para el club y el currículum. Colo Colo obliga a competir siempre y vamos por ese camino”, partió señalando Falcón.
Respecto a lo que fue el último encuentro ante Palestino, el ‘Peluca’ profundizó en que fue un duelo apretado y difícil de poder desenredar, pero destacó la tranquilidad que mantuvo el equipo hasta el final para poder quedarse con la victoria en el Estadio Monumental.
“Fue un partido complicado, tuvimos pocas chances con respecto al partido con Antofagasta. Salían de contra, vinieron a eso y pudimos sostenerlo para darle tranquilidad a los de arriba hasta que llegó el gol. Eran tres puntos importantes”, explicó el defensor Charrúa.
Finalmente, Falcón tuvo palabras para lo que fue el estreno del neozelandés de ascendencia chilena,Marco Rojas, quien ante los ‘Árabes’ sumó sus primeros minutos y fue importante en el encuentro, asistiendo a Marcos Bolados en el único tanto del partido, algo que alegra en demasía al uruguayo.
“(Rojas) Tenía un dolorcito, por eso no estaba a punto y físicamente Gustavo (Quinteros) lo estaba cuidando. Entró y cumplió, en la jugada del gol es importante, hace un buen desmarque, una pelota a la espalda muy buena del Colo (Gil) y Marcos (Bolados) la finaliza. Le dimos la confianza, el que venga a sumar, bienvenido sea. Me alegro mucho por él”, cerró.