Emiliano Amor no pudo estar en los partidos de pretemporada de Colo Colo ante Universidad de Chile y Boca Juniors. El defensor argentino ex Vélez Sarsfield quedó fuera por una molestia en su muslo, pero trabaja para estar dentro de los titulares en el encuentro del equipo albo ante la Universidad Católica del domingo a las 19:00 por la Supercopa que se disputará en el Ester Roa de Concepción. Maximiliano Falcón aseguró que su compañero de defensa ya superó sus molestias. 

El Peluca aseguró que el defensor ya practicó con el plantel: "Emiliano ya se recuperó, creo que va a llegar, será decisión del técnico, lo veo bien, entrenó con todo el plantel", dijo el uruguayo.

Falcón valoró que, pese a las molestias de algunos jugadores, no hubo algo mayor que lamentar en lo físico: "No hubo lesiones, el estilo de juego que tuvimos el año pasado lo pudimos seguir manteniendo y la gente que llegó se acopló rapidísimo", destacó. 

El charrúa se mostró motivado por enfrentar a la UC: "Jugar contra Católica es duro, es lindo, y cuando se juega algo como la Supercopa, le da un sabor extra", cerró.

Gustavo Quinteros tendrá equipo completo para enfrentar a Los Cruzados en el primer partido oficial de la temporada 2022.

Emiliano Amor sería titular en Colo Colo ante la Universidad Católica en la Supercopa | Foto: Agencia Uno