Colo Colo viene de sumar un triunfo importante sobre Huachipato durante el pasado domingo que le permitió llegar a ser uno de los líderes del Campeonato Nacional. Una instancia por la cual los albos no contaron con la presencia de Nicolás Blandi, producto de que Gustavo Quinteros no lo citó para viajar con el equipo a la ciudad de Talcahuano.

No obstante, el delantero argentino no está pasando por un buen momento en el club popular considerando que desestimó la opción de ir al Juventude de Brasil en busca de obtener minutos, pero decidió quedarse en los albos para poder pelear un puesto con los delanteros del equipo.

Instancia que es conocida en Argentina y que rápidamente se dieron cuenta de que el ex San Lorenzo no estaba sumando minutos. Según las informaciones que se han revelado al otro lado de la cordillera, indican que el delantero estaría en el radar de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Si bien de momento solo es un rumor que comenzaría a surgir desde el país vecino, es una buena opción para el atacante de volver a tener minutos en una cancha, teniendo en cuenta que en Colo Colo están a gusto con los delantero juveniles Iván Morales y Luciano Arriagada, respectivamente.