Uno de los nombres que ha sonado con fuerza en Universidad de Chile durante las últimas semanas es el de Brahian Alemán, volante uruguayo de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien podría ocupar uno de los cupos de extranjeros en los azules de cara a la próxima temporada.

Hace unos días, el mediocampista realizó una denuncia en contra del club argentino en redes sociales en donde aseguró que él y sus compañeros no cobran sus sueldos hace más de dos meses. 

Alemán es uno de los jugadores que interesa en Azul Azul | Foto: Instagram

Esta acusación trajo repercusiones. El presidente de la escuadra trasandina, Gabriel Pellegrino, salió al paso en conversación Radio La Cielo y le respondió duramente al 10 del equipo que dirige Néstor "Pipo" Gorosito.

“Mi relación con Alemán era excelente hasta hace tres o cuatro meses. Yo tenía información de que él hablaba de una deuda de cuatro meses, pero mintió ya que es una de un mes y medio. Ahí me enojé más de la cuenta”, comenzó contando.

“El plantel reaccionó rápidamente, el problema era uno solo. El que contestaba no era el que tenía que usar la cinta. El interlocutor con el plantel tenía que ser otro. Alguien se equivocó en darle la cinta de capitán”, añadió.

Pero la frase que más llamó la atención de los hinchas del Romántico Viajero fue la que el mandamás del Lobo lanzó al final de la entrevista. “Alemán va a seguir jugando en Gimnasia, porque no lo quiere nadie”, cerró tajantemente ante una posible partida a la U.