Nicolás Blandi, delantero argentino de Colo Colo, tiene una nueva oportunidad para salir del cuadro albo y relanzar su carrera en el fútbol internacional, tras su fallido pase al Juventude de la Serie A de Brasil.

Desde el otro lado de la cordillera, trascendió que el ex San Lorenzo de Almagro podría volver al club en donde tuvo sus mejores actuaciones, solo si es que se da una combinación de transferencia en el mercado internacional.

Para que esto ocurra, en concreto, San Lorenzo tendría que concretar el traspaso de Franco Di Santo, ex jugador de Audax Italiano, a Boca Juniors, club en el que su nombre ha agarrado fuerza en los últimos días.

Mauro Cetto, flamante nuevo director deportivo de San Lorenzo de Almagro, conversó con La Oral Deportiva sobre la posible vuelta de Blandi y la partida de Di Santo a Boca Juniors: “Nicolás Blandi es alguien que está muy ligado al club. Este último tiempo le ha tocado jugar menos en Colo Colo y sus ganas de volver siempre están”, comenzó diciendo.

“La reflexión que tenemos que tener con el entrenador si se va Di Santo es si traeremos a alguien o intentaremos quedarnos con lo que tenemos, darle lugar a Alexander Díaz o (Nicolás) Uvita Fernández. Son jugadores con características distintas, pero que pueden cumplir esa función”, cerró Cetto.

Para que se concrete el traspaso de Blandi, Franco Di Santo tendría que partir de San Lorenzo y que el director técnico del ciclón, Paolo Montero, quiera al atacante de Colo Colo que no tiene cabida en el cacique.

Nicolás Blandi registra apenas dos goles con la camiseta de Colo Colo en 20 partidos disputados, un registro muy bajo si se consideran las expectativas que había con el jugador y el monto que se pagó por él.