Nicolás Blandi, delantero argentino de Colo Colo que llegó el año 2020 para reforzar la delantera, tendría una nueva oportunidad para dejar al cacique y relanzar su carrera en otra parte por la poca fortuna que ha tenido en Chile.
El jugador proveniente de San Lorenzo de Almagro llegó con el cartel de figura a los albos, sin embargo, nunca pudo afianzarse en el puesto y, tras más de un año con los albos, han sido varios los episodios en donde se le ha buscado una salida.
A principios de año, se reportó que el Juventude de Brasil quería los servicios del delantero, pero, este último optó por quedarse en Colo Colo y pelear un puesto pese a que Gustavo Quinteros no lo consideró casi nunca.
También se habló de la posibilidad de que Blandi podría regresar a San Lorenzo de Almagro, siempre y cuando Franco Di Santo se marchara del ciclón a Boca Juniors y el técnico Paolo Montero quisiera al delantero de vuelta.
Ahora, trascendidos hablan de que en la misma gerencia de Colo Colo le ofrecieron a Nicolás Blandi terminar el contrato de manera anticipada para que el jugador pueda buscar nuevos rumbos y, de esa manera, el club pueda liberar un cupo para reforzar la delantera.
El futuro de Nicolás Blandi está cada vez más lejos de Pedreros, en donde nunca pudo aprovechar las oportunidades que se le dieron. En 21 presencias con el cacique, solo pudo marcar 2 tantos y los hinchas recordarán más los goles perdidos que los aciertos.