Cristián Zavala está teniendo un segundo aire en Colo Colo, después de un primer semestre para el olvido en donde vio poca actividad y no era muy tenido en cuenta por Gustavo Quinteros para los compromisos del plano local e internacional.

Ahora, con la partida de Pablo Solari hacia River Plate, Zavala tiene más oportunidades de entrar en los once inicial del estratega boliviano-argentino y/o, por lo menos, ser la primera alternativa cuando no arranca desde el comienzo.

Con esa fórmula va ganando bonos y ya demostró ante Huachipato ser el héroe del compromiso con un gol agónico. En el pasado Superclásico, su ingreso le cambió la cara a un confundido Cacique y de una jugada suya nació el segundo gol que encaminó a los albos hacia una nueva victoria.

Zavala delató a los niños rata del plantel albo. | Foto: Agencia UNO

Eso sí, no todo es fútbol en la vida de Zavala quien aseguró con Blizsports que tras el partido “Lo celebré con mi papá en la casa, con mi mamá y todo. Llegué y estaban ahí así que muy feliz”. El extremo de los albos tiene otro hobbie: los videojuegos.

El ex Deportes Melipilla confesó que en sus ratos libres se introduce en el mundo de los videojuegos e incluso encontró aliados dentro del plantel: “Juego bastante, demasiado. El jueves empezamos una serie con el Gabi, vamos a jugar Minecraft por su canal”.

Zavala no se hizo problemas en desenmascarar al plantel albo y señalar uno por uno, entre risas, quienes son los más ‘niños rata’ del plantel: “Los más ratas somos yo, el Gabi (Suazo), el Maxi (Falcón) y el Luci (Arriagada), somos los que más jugamos”.

En Colo Colo se respira pura buena onda después de haber ganado el Superclásico ante Universidad de Chile, pero ahora Zavala y compañía tendrán que refrendar lo hecho el domingo pasado el próximo, cuando enfrenten a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental.