Colo Colo ya conoce su rival para los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Cacique deberá enfrentar a Inter de Porto Alegre en una complica llave donde los albos intentarán meterse entre los ocho mejores equipos del segundo mayor torneo de Sudamérica.

El partido de ida de los octavos de final se disputará entre el martes 28 y jueves 30 de junio del presente año, mientras que la revancha será entre el 5 y 7 del mes siguiente.

El delantero argentino Pablo Solari conversó con el programa Blizsport en su canal de Twitch donde se refirió al rival de turno en los octavos de final del certamen internacional.

"Es un equipo fuerte. Es un equipo brasilero y todos los equipos brasileros son peligrosos. Igual yo creo que cualquier equipo que nos hubiese tocado iba a ser difícil, estuve viendo el sorteo y estaba complicado, pero le vamos a hacer la pelea cualquiera y vamos a ir por todo", aseguró el trasandino.

El Pibe quiere seguir deslumbrando al continente con sus regates | Foto: Agencia Uno

"Siempre la ilusión de levantar la copa está y vamos a ir con todo, cualquier rival que nos toque va ser difícil pero no creo que ninguno va ser difícil como nosotros"

El Popular deberá antes enfocarse en el último encuentro en la primera rueda del Campeonato Nacional,  donde recibirán recibirán a Ñublense este lunes 30 de mayo a las 18:30 horas en el Estadio Monumental.