Colo Colo jugará ante River Plate este jueves a las 20:00 por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores 2022. En Argentina la prensa estuvo atenta a la presentación del Cacique ante Coquimbo Unido en el estadio Monumental de Buenos Aires por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022. 

Olé destaca la goleada del equipo Gustavo Quinteros: "El Cacique, con un mix de titulares y suplentes, aplastó 4-0 a Coquimbo Unido". En el medio trasandino puntualizan que el equipo albo arriba "embalado al duelo contra los dirigidos por Marcelo Gallardo". 

Los albos están en el primer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2022 con 27 puntos, dos más que Ñublense y la Unión Española, mientras que en la Copa Libertadores son segundos con siete unidades, tres menos que River Plate, puntero del Grupo F.

La Página Millonaria, sitio partidario que cubre a River también reporta el triunfo de Colo Colo. "Es el único puntero del campeonato de Primera División de Chile", resaltan en el medio creado por socios e hinchas del equipo. En el mencionado portal aseguran que en el Cacique "llegan entonados al compromiso del próximo jueves en Núñez".

Colo Colo queda como puntero exclusivo del Campeonato Nacional 2022 en la previa al partido ante River Plate en Buenos Aires | Foto: Agencia Uno

El Popular buscará mejorar el resultado de la ida, donde parecía que el partido iba terminar sin goles, pero que se definió al final con la efectividad del Millonario que se llevó el triunfo por 2-1