Colo Colo perdió 3-4 ante Fortaleza en el estadio Monumental y con este resultado quedó eliminado de la Copa Libertadores pese a que tenía la primera opción de avanzar a los octavos de final si es que le ganaba a los brasileños como local.

Una vez que finalizó el encuentro, el volante Esteban Pavez analizó la derrota y no tuvo problemas en asumir que esto era un fracaso para los albos y que fueron de más a menos en el torneo a diferencia de su rival.

Esta lectura difiere con lo que piensa el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, el que rechaza la palabra utilizada por el volante y prefiere afirmar que es una frustración.

“No es un fracaso. Es una frustración, pero esto continúa. Caímos luchando y estoy orgulloso del plantel", afirmó.

Agregando que “estoy muy orgulloso del equipo. Los jugadores hicieron un gran esfuerzo y creo que hicimos una gran presentación en Copa Libertadores. Por supuesto que estamos frustrados y apenados, pero ahora a concentrarse y a darle con todo en el Torneo Nacional y Sudamericana”.

Ahora Colo Colo se centrará en la Copa Sudamericana y en el Campeonato Nacional, donde efrentará el próximo lunes a Ñublense en Pedrero a las 18:00.