La pretemporada de Colo Colo en Argentina iba de lo más tranquila hasta que el América de México mostró un concreto interés por quedarse con los servicios de Pablo Solari, delantero argentino y figura del Cacique de 20 años.

El ex Talleres de Córdoba llegó en el peor momento del club, pero a punta de buenas actuaciones y goles se ganó una titularidad que, a este momento, es incuestionable. A fines de 2021, Colo Colo anunció que se adjudicó el 80% de su pase por casi un millón y medio de dólares.

Si bien la primera oferta que realizó el club mexicano no fue del todo satisfactoria para la dirigencia de Blanco y Negro, desde Al Aire Libre de Radio Cooperativa avisaron que el América volverá a la carga por el argentino y estarían decididos a quedárselo en este mercado de pases.

Solari es fundamental para Gustavo Quinteros en Colo Colo. | Foto: Agencia UNO

El señalado medio detalla que las “águilas”, como se le dice al América en México, tendrían pensado desembolsar cerca de dos millones y medio de dólares para quedarse con Solari, una generosa oferta que sin duda tendrá que ser analizada por la dirigencia alba.

Por ahora, Pablo Solari no se mueve de Colo Colo, pero todo eso podría cambiar si es que el América o cualquier otro club pone una millonaria suma de dinero en la mesa que se haga prácticamente indeclinable para el Cacique de rechazar.