Pablo Solari ya emprendió su viaje rumbo a Argentina para ser presentado como nuevo refuerzo de River Plate, y es que solamente faltaban algunos detalles para ser dirigido por Marcelo Gallardo, como por ejemplo: superar los exámenes médicos en suelo trasandino.
Durante esta mañana, el nacido en Arizona se realizó en elCentro Rossi los estudios pertinentes los cuales fueron superados con éxito, por lo que ahora solamente le queda esperar para ir al Estadio Monumental para estampar su firmar por los próximos cinco años.
Recordar que el Pibe antes de emprender vuelo a suelo argentino se había tomadoun momento para conversar con los diversos medios de comunicación y sacarse fotografíascon los hinchas de Colo Colo.
“Muchos sentimientos encontrados, estoy muy contento, así que ahora esperaré la revisión médica para hablar más tranquilo”, aseguró en su momento el querido jugador albo.
“Más allá de lo que pase, queRiver se fije en mí es un orgullo, por el trabajo que vengo haciendo”, remarcó el “Pibe de Oro”.
Hay que destacar que si todo va bien, eldelantero firmaría por la tarde de este sábado el contrato con el club “millonario” y cumpliría su sueño de niño: ponerse por primera vez la camiseta de River Plate.