La eliminación de Colo Colo en la Copa Libertadores no fue la única mala noticia que sufrieron los hinchas del Cacique durante esta semana. La caída ante Fortaleza, la cual les impidió avanzar a la próxima fase del torneo continental, no bastó para terminar una mala racha en el conjunto Albo.

Las lesiones sin duda que han sido un rival constante para los dirigidos por Gustavo Quinteros en esta temporada y en estos días, distintos jugadores del Cacique encendieron las alarmas pensando en los próximos desafíos que se le aproximan durante esta temporada. 

Durante el duelo ante los brasileños, el capitán del conjunto Popular Gabriel Suazo salió con molestias de dicho encuentro, encendiendo las alarmas. Al día siguiente, Emiliano Amor y Brayan Cortés sufrieron distintas lesiones en el entrenamiento, las cuales preocupan por la situación médica del plantel.

Ante esto, el club emitió un comunicado durante esta jornada en donde explica los problemas que arrastran los ya mencionados jugadores y Carlo Villanueva, quienes hoy en día son las cuatro principales bajas por lesión que tiene el conjunto de Gustavo Quinteros, pensando en el duelo ante Ñublense. 

Emiliano Amor es una de las bajas en Colo Colo | Foto: Getty Images

EL PARTE MÉDICO DE LOS ALBOS:

Carlo Villanueva: Presenta desgarro miotendíneo del músculo bíceps femoral del muslo izquierdo. Actualmente se encuentra en rehabilitación kinesiológica.

Gabriel Suazo: Presenta desgarro miofascial del músculo bíceps femoral en muslo derecho. Actualmente se encuentra en rehabilitación kinesiológica.

Emiliano Amor: Presenta rotura en tendón del músculo peroneo largo. Se realizará tratamiento quirúrgico en primeros días de la próxima semana,

Brayan Cortés: Presenta rotura del menisco interno en rodilla derecha. Se realizará tratamiento quirúrgico en primeros días de la próxima semana.