Maximiliano Falcón podrá seguir luchando para volver a la titularidad de Colo Colo debido a que estará disponible para estar presente en el partido pendiente que los albos jugarán frente a Huachipato por el Campeonato Nacional. El uruguayo había salido con problemas durante el partido entre los albos y Colón de Santa Fe, el cual se jugó por la despedida de Esteban Paredes.

Según la información de Rodrigo Gómez, periodista de Radio Cooperativa, Falcón solo tuvo un golpe en el partido que se jugó el sábado y este lunes entrenó con normalidad de cara al partido frente a los acereros

Con esta confirmación, el técnico de Colo ColoGustavo Quinteros, podría contar con él para el partido pendiente que su equipo jugará contra Huachipato, quienes se enfrentarán por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2023.

Falcón anotó un gol en el triunfo de Colo Colo sobre Colón | Guillermo Salazar (Dale Albo)

Cabe recordar que Maximiliano Falcón perdió la titularidad tras una expulsión que tuvo en el partido entre Colo Colo y Everton por la quinta fecha del torneo chileno. Falcón fue expulsado después de lanzarle un pelotazo a un jugador rival, acción que le costó dos fechas de sanción y el enfado de Quinteros, quien no lo ha vuelto a considerar como titular.

Colo Colo enfrentará a Huachipato por un partido pendiente válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Este encuentro se jugará el sábado 1 de abril de 2023 a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.