Colo Colo visitó a Curicó Unido con la misión de recuperar el liderato del Campeonato Nacional. El elenco albo tenía de lograr los tres puntos para escalar nuevamente al primer lugar de la tabla de posiciones tras el triunfo de Universidad Católica ante Deportes La Serena este sábado.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros llegaron al Estadio La Granja con 61 unidades contra las 62 que tenía la UC con su triunfo. Por su parte, el cuadro curicano necesitaba con urgencia la victoria, ya que estaba muy comprometido en la parte baja de la clasificación.

Los comandados por Damián Muñoz se encontraban previo a este cotejo en la decimocuarta posición con 34 puntos y estaban igualados con Universidad de Chile en unidades, pero la zona de Promoción era ocupada por los azules por diferencia de gol.

Sin embargo, colocolinos y maulinos repartieron puntos y los de Macul comparten el liderato con los cruzados con 62 puntos. Por su parte, los torteros se quedan con 35 unidades. Así esta la tabla de posiciones en este momento.