Colo Colo enfrentó este miércoles un compromiso amistoso con Barnechea en el Estadio Monumental. El equipo comandado por Gustavo Quinteros se impuso por cuatro a dos en el marcador, con jugadores que no han estado muy considerado en los partidos del campeonato.

Las anotaciones para el elenco albo llegaron mediante Jordhy Thompson, Marcos Rojas que fue el último refuerzo en llegar al club durante este mercado de trasferencias, y un doblete de Marcos Bolados para decretar esta nueva victoria del Cacique.

Un encuentro en la cual los hinchas quedaron encantados con la formación que alineó el entrenador con jugadores que no suman una gran cantidad de minutos en la competencia del fútbol chileno, y por la cual se mira de reojos los planes para disputar la Copa Chile.

Y es que una de las grandes sorpresas fue la de Marco Rojas, quien se atrevió con un hermoso picotón para ir encaminando la victoria de Colo Colo en este compromiso amistoso y que estiró a dos la diferencia en este duelo frente al club de la Primera B.

Si bien se espera por el debut del chileno neozelandés con la camiseta alba en una competición oficial, por la cual se trabaja en su reacondicionamiento físico para llegar en optimas condiciones a pelear un puesto en el equipo de cara a los próximos desafíos.

Video: Los goles de Colo Colo en partido amistoso con Barnechea.