Colo Colo se prepara con todo para lo que será el próximo desafío por el Campeonato Nacional 2022 ante Palestino en el Estadio Monumental, el cual es válido por la Fecha 22 y se llevará a cabo el próximo domingo 14 de agosto.

En el Cacique no quieren dejar nada al azar y hoy día trabajaron en un amistoso frente a Barnechea para que los que han visto menos minutos en cancha lleguen afilados a un compromiso que promete ser duro.

Colo Colo formó en este partido con: Omar Carabalí en el arco; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez en defensa; Lucas Soto, Vicente Pizarro y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marco Rojas, Marcos Bolados y Cristián Zavala en el ataque.

La vuelta de Emiliano Amor es una realidad. | Foto: Agencia UNO

Destaca dentro del once inicial la inclusión de Emiliano Amor, quien viene volviendo de una larga lesión y la de Cristián Zavala, que pese a sus buenos ingresos tendría su suerte definida en la suplencia por la titularidad de Alexander Oroz.

Uno de los hechos que destacó en la victoria de 4-2 de los albos sobre el conjunto metropolitano fue el gol de Marco Rojas, quien debutó en las redes para el Cacique. Los otros tres goles los marcaron Jordhy Thompson y Marcos Bolados por duplicado.

Así las cosas, la vuelta de Emiliano Amor es prácticamente una realidad y ahora Gustavo Quinteros tendrá que decidir si mantiene a Zaldivia como titular o si le devuelve la camiseta de inamovible al ex Vélez Sarsfield que se ganó el puesto con creces durante el año pasado y el presente.