En Colo Colo se pueden vivir horas claves sobre lo que es el futuro de Brayan Cortés, por quien dentro de la directiva del ‘Cacique’ está la disyuntiva o no para dar la luz verde para su traspaso a Peñarol de Uruguay, algo se que terminará de zanjar en las próximas horas.
Sobre esto, el ex entrenador y jugador de Colo Colo, Claudio Borghi tomó la palabra en el programa ‘Futuro Fútbol Club’ de Radio Futuro y se refirió a esta situación, en la que indicó que a pesar del deseo del jugador de partir, en el club tienen que ver por su situación económica.
“Entre tener un jugador, para mí, yo lo dejaría de todas maneras, el jugador no se puede ir, si cada jugador dice que se quiere ir…”, parte señalando Borghi.
En esa misma línea, el ‘Bichi’ es muy claro en indicar que la oferta que le propone Peñarol a Colo Colo por Brayan Cortés es bastante insignificante, teniendo en consideración la gran importancia de un jugador como el portero albo, quien es un seleccionado nacional.
“Tenés que pagarle parte del sueldo, entonces le pagas el sueldo, te dan 100 mil dólares y perdés un arquero, con esas condiciones, se llevarían un arquero de selección, donde el equipo que te lo presta te cobra 100 mil dólares y además, te paga el 15% del sueldo, para los uruguayos es un negocio redondo”, declaró.
Borghi le pega una repasada a Cortés
Finalmente, Borghi le pegó una fuerte repasada a Brayan Cortés, en la que no le parece que después de que le hayan hecho un importante aumento en su salario, quiere salir como si nada del club, también recordando lo que fue su novela en el pasado mercado.
“A favor de Colo Colo, cuando ocurrió esto, que me parece una locura, no tener un lugar donde ir antes de confirmar tu salida, ya es una locura. Colo Colo le mejoró el sueldo en aquel momento, entonces no es que vino a hacer un favor”
“Al tipo le dijeron ‘quédate, ahora tienes más lucas, quédese tranquilo’ y ahora, se seis meses después diciendo ‘me quiero ir’, a mí no me parece”, cerró.
