La Supercopa ya tiene sede para el próximo 25 de enero. Se trata del Estadio La Portada de La Serena, luego que las autoridades locales le dieron el visto bueno al choque entre Colo Colo y Universidad de Chile.

Eso sí, el duelo de los últimos campeones del fútbol chileno se llevará a cabo con varias medidas inéditas de seguridad, como el hospedaje de ambos equipos lejos de la capital de la Región de Coquimbo.

Tanto el Cacique como la U deberán concentrar en Ovalle, en hoteles que eligió y pagará la ANFP, donde las delegaciones no deben llegar antes de las 14:00 horas del viernes 24.

Los hoteles fueron sorteados y los azules habrían salido ganando, ya que les fue designado el Ovalle Casino & Resort que está en la salida poniente de la ciudad por la carretera que conecta con La Serena.

Mientras que los albos no quedaron muy conformes con el sorteo, debido que fueron derivados al Hotel Limarí, que tiene muy buenas calificaciones en los sitios especializados, pero queda retirado hacia el oriente de Ovalle.

Desde el Hotel Limarí se defienden por las molestias de Colo Colo

Y en respuesta de las dudas, salió a defender el recinto la administradora de este lugar, Evelyn Retamales, quien en diálogo con Radio ADN comentó:

“Estamos emocionados por la visita del plantel de Colo Colo, por lo mismo, trataremos de coordinar todo con tal de que la estadía sea lo más acogedora posible. Es primera vez que recibimos una delegación tan importante como esta“.

Seguido, indicó que tienen todo para cumplir con los requerimientos del cuadro popular: “Contamos con áreas de relajo, piscina, gimnasio, salas de masaje, entre otros servicios. Las habitaciones cuentan con comodidades, tienen aire acondicionado, TV por cable y todos los requerimientos que Colo Colo nos solicitó“.

Este es el Hotel Limarí donde se hospedará Colo Colo en Ovalle.

¿Tiene la capacidad suficiente?

En la misma línea, aprovechó de desmentir que no tendrán la capacidad hotelera necesaria para recibir a toda la delegación alba.

Se alojarán más 41 personas. La mayor cantidad de habitaciones que reservaron fueron las habitaciones dobles. En el hotel contamos con 40 habitaciones, alcanza para todos“, aseguró.

“El jueves en la noche no tendremos a nadie hospedado y el viernes en la tarde estaría ingresando el plantel de Colo Colo. Ese día seremos todos colocolinos acá“, completó la administradora.