Colo Colo y Universidad de Chile tienen fecha confirmada para la Supercopa. Tras una larga espera, albos y azules se enfrentarán en La Serena para definir al campeón de campeones del fútbol nacional.
Sin embargo, los equipos no se hospedarán en dicha ciudad en la antesala del Superclásico. ¿La razón? Por medidas de seguridad. Las autoridades no quieren dejar ningún detalle al azar.
Es por ello que, según informó el medio AS Chile, los equipos más grandes del país se concentrarán en Ovalle. Estarán a poco menos de 90 kilómetros del lugar donde se disputará el partido.
Para evitar cualquier conflicto, el plan está detallado paso a paso. Los equipos llegarán a la capital de la provincia del Limarí el viernes 24 de enero y estarán ahí hasta el día del compromiso.
Tras la disputa del duelo en el Estadio La Portada, ambas delegaciones deberán abandonar La Serena. Inmediatamente, se embarcarán rumbo a la capital del país para emprender sus siguientes desafíos.
Una medida que buscará evitar lo más temido: que las barras de los equipos se enfrenten en La Serena. Durante aquellos días, la ciudad costera espera tener un gran contingente de turistas.
Cabe destacar que para esta definición entre albos y azules habrá un aforo de 12.000 personas. ¿Los precios? Galería costará $20.000, Andes $35.000 y Marquesina $100.000.
La definición entre Colo Colo y Universidad de Chile
El duelo entre albos y azules por el título de la Supercopa se jugará el sábado 25 de enero. Dicho compromiso se jugará desde las 12:00 horas en el Estadio La Portada de La Serena.
