Aníbal Mosa está trabajando en refuerzos junto a la gerencia técnica de Colo Colo liderada por Daniel Morón y el resto de los directores de Blanco y Negro. El puertomontino espera tener pronto novedades respecto a incorporaciones para el segundo semestre.
“Jorge ha participado activamente en las reuniones con Daniel Morón, conmigo y con los directores. Estamos confiados de que estamos avanzando bien y esperamos prontamente, dentro el mes de junio tener amarrado a los tres refuerzos”, expresó el presidente de la concesionaria.
El timonel de la ByN explica el perfil de futbolista que buscan: “Como lo dijimos en su momento, nosotros cuando buscamos un nombre, buscamos una calidad de jugador no solamente que sea bueno para la pelota, sino que tenga característica de personalidad fuerte, que tenga mucha tolerancia a la frustración, no es solamente un tema futbolístico que sin duda es la base”.
Mosa se refirió a la cantidad mínima de refuerzos que esperan contratar en el Cacique en la presente ventana de mercado de fichajes: “Esperaría que sean tres, si no son tres, por lo menos que sean dos”.
Aníbal Mosa se refiere a las negociaciones para renovar a Brayan Cortés en Colo Colo
Brayan Cortés finaliza contrato con Colo Colo en diciembre del presente año. En el Cacique trabajan en extender su vínculo para que pueda permanecer más tiempo en el club.
“Tiene contrato vigente, estamos conversando con su representante para extenderle su contrato. Venimos conversando hace rato para extenderle el vínculo a Brayan. En enero había llegado una propuesta de Argentina, nosotros tuvimos una base importante en la remuneración con el objetivo de que se quede en Colo Colo y que podamos tenerlo un tiempo más”, señaló Mosa.