Colo Colo está a menos de un día de enfrentar su “final” ante Deportivo Pereira por la sexta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El Cacique tiene algunos jugadores que no están al 100% en lo físico.
Uno de los futbolistas que no está para los 90 minutos es Leonardo Gil, quien irá al banco de suplentes y será opción para sumar acción en el segundo tiempo. Gustavo Quinteros este miércoles sumó otra preocupación. Se trata de Fabián Castillo, quien presentó molestias a horas del compromiso clave.
Daniel Arrieta informó en TNT Sports que el futbolista tuvo una pequeña molestia en el entrenamiento de este miércoles, por lo que abandonó de forma anticipada la sesión en el estadio Monumental.
El colombiano no estaba considerando en el once estelar de Gustavo Quinteros, pero, en caso de estar en condiciones, sí puede ser una alternativa de cara al complemento de un partido donde los albos necesitarán variantes ofensivas en caso de presentar un marcador adverso.
Los once elegidos por ahora son Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg en defensa; Jeyson Rojas, César Fuentes, Esteban Pavez y Agustín Bouzat en medioampo; Carlos Palacios en labores creativas; Marcos Bolados y Damián Pizarro en ataque.
El equipo albo necesita sí o sí un triunfo en el encuentro frente a Deportivo Pereira que se jugará este jueves a las 18:00 en el estadio Monumental con un aforo de 40 mil personas que repletarán el recinto.