Colo Colo ha tenido un año de su centenario para el olvido, donde futbolísticamente el equipo no es ni la sombra de la temporada pasada y fuera de ella han sucedido eventos que han mermado uno de los eventos más esperados por los hinchas albos.
Uno de los apuntados, como suele suceder en estas situaciones, es Jorge Almirón. El entrenador de los albos no ha podido replicar lo hecho el año pasado y las contrataciones que eligió tampoco han rendido al nivel de lo esperado.
En esa línea, desde Blanco y Negro decidieron que, tras la eliminación en Copa Chile y Copa Libertadores de América, el ciclo estaba cumplido. Eso sí, Jorge Almirón no pretende irse con las manos vacías y espera cobrar la totalidad de su contrato.
Según reporta El Mercurio, Aníbal Mosa le ofreció un millón de dólares al técnico argentino para finiquitar su contrato laboral con los albos, algo que no fue aceptado por el estratega quien se mantiene firme en su postura de seguir en el cargo.
Así las cosas, habrá que ver si en los próximos días ambas partes pueden acercar posturas para llegar a un acuerdo, pero de momento sería el propio Jorge Almirón quien se va a sentar en el banco de suplentes el lunes ante Ñublense.
Colo Colo está necesitado de puntos
Los albos necesitan los tres puntos ante el cuadro chillanejo para afirmarse en la tabla de posiciones y empezar a recuperar terreno en un torneo donde todavía tienen tres partidos pendientes.
