En Colo Colo están muy atentos a lo que pueda pasar con Pablo Solari en Argentina, ya que el jugador podría ser vendido al Spartak Moscú en los próximos días si es que River Plate acepta la millonaria oferta.
Así es, en las últimas horas se ha dado a conocer la información que el equipo ruso habría ofertado 12 millones de euros al Millonario por el pase del Pibe, negocio que incluye al Cacique.
Esto porque el cuadro popular tiene el 36% del pase del delantero de 23 años, quien estuvo en Macul entre 2020 y 2022, donde debutó en Primera División y se consolidó como figura, luego de que lo fueran a buscar como juvenil de Talleres de Córdoba.
Luego de brillar con los albos, el oriundo de Arizona partió a River a cambio de cinco millones de dólares. Y luego de dos temporadas y media en Núñez, podría dar el gran salto a Europa.
Si es que Solari parte al elenco moscovita, en Colo Colo recibirían un monto cercano a los 4,3 millones de euros, cifra de la que están muy atentos en Pedrero.
Aníbal Mosa se soba las manos en Colo Colo
Por lo mismo, este martes habló el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien contó lo que sabe en la presentación de Emiliano Amor.
“Han habido varios rumores, varias conversaciones. Yo de hecho el otro día, hace un par de días atrás, yo diría hace como cuatro días atrás, estuve conversando con el presidente (Jorge Pablo) Brito de River Plate por otros temas y no me hizo mención de que hubiera nada concreto por lo de Pablo”, comenzó diciendo.
Aunque de todos modos, destacó que la cifra que pudieran recibir llegaría en un gran momento tras la gran inversión que han hecho en este mercado de fichajes.
“Así que bueno, si se concreta, ahí van a haber recursos como se llama para la institución y bienvenido sea”, completó Mosa.