Colo Colo está muy próximo a disputar un importante encuentro por la Copa Libertadores, en la que los ‘Albos’ se deben ver las caras por el duelo de ida de los cuartos de final de la competición ante River Plate en el Estadio Monumental .
En la antesala a este duelo, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa sorprendió a todo el hincha del ‘Cacique’ con una gran noticia en conversación con ESPN, en la que dio luces de una inminente remodelación del recinto de Colo Colo.
“Nosotros justamente contratamos una empresa que se llama ‘Legends’, que es una empresa americana que se dedica hacer el modelo de negocios para los estadios nuevos, ellos están arriba en estos momentos, llevan dos días aquí, nos vamos a reunir con ellos y está muy avanzado en el sentido de poder elaborar un plan de trabajo”, partió señalando Mosa.
Manteniéndose en esa línea, el mandamás del conjunto ‘Albo’ señala que las tratativas para dar inicio a este plan de trabajo están avanzadas y esperan poder llevarlo a cabo de manera próxima.
“Hay que ver que estadio quieren los colocolinos, la capacidad, temas comerciales, los palcos, un sinfín de situaciones que ellos se encargan de hacer un plan de negocio para poder después ir a venderlo, estamos avanzando mucho en eso”, detalla.
Finalmente, Mosa adelantó de los nuevos conceptos que podría tener la inminente remodelación del Estadio Monumental, en la que el presidente avisa desde ya que no quiere perder la localía dentro de este período, por lo que en caso de comenzar este proceso, lo harían en etapas, como lo han hecho otros clubes.
“Estamos viendo palcos, una área de comercio, restoranes, ayer estuvimos comiendo con la gente de River Plate y nos contaron su experiencia de como hicieron la refacción del Monumental, nosotros queremos copiar eso también, no queremos perder la localía que es un tema importante, nosotros queremos seguir trabajando, River hizo eso, Real Madrid hizo eso, nosotros no queremos perder la localía y lo más probable es que nosotros lo empecemos a remodelar por etapas”, cerró.