Colo Colo vive un momento de luto por el fallecimiento de dos hinchas que fueron atropellados por un carro lanzagases de Carabineros. Por otra parte, los Albos están preocupados por la invasión de un grupo de hinchas al campo de juego, situación que terminó en la suspensión del encuentro ante Fortaleza.
Desde el Gobierno decidieron suspender el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo que se iba a jugar el pasado domingo a las 16:00 en el Estadio Nacional. El Samurai Azul publicó una historia.
“A falta de equipos que no quieren jugar… bueno es Caleta Huracán”, expresó en sus historias de Instagram, compartiendo una escuela de fútbol infantil.
Al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, le consultaron por el comentario del exarquero y respondió de forma contundente.
“No voy a gastar un segundo en responderle a Johnny”, mencionó el presidente de la concesionaria que administra a Colo Colo.
De esta manera, el presidente de Blanco y Negro no quiso entrar en una polémica con el exguardameta y prefiere gastar energías en las soluciones en materia de seguridad con diferentes actores, además de la defensa del club ante la Conmebol.
