Colo Colo vivió un nuevo duro golpe dentro de la Liga de Primera en el fútbol chileno, en la que los ‘Albos’ dejaron escapar puntos en el cierre del partido, tras lo que fue su igualdad a un tanto ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito.
Tras lo que fue este compromiso, un ex jugador de Colo Colo como lo es Gustavo De Luca conversó en exclusiva con Bolavip Chile para referirse a la polémica de Arturo Vidal tras este partido, quien cuestionó al arbitraje tras el penal que le otorgó a Everton, en la que el ex futbolista destrozó al ‘King’.
“Hace rato que no viene haciendo bien las cosas ni dentro, ni fuera de la cancha, siempre digo acá en Boca que Rojo a pesar de la trayectoría y acá lo puedo comparar con Vidal, no son esos líderes positivos, son líderes negativos, que no suman para el grupo, porque se suma para el grupo entrenando, no faltando, haciendo una vida que tiene que hacer el jugador de fútbol y no con estas cosas”, parte señalando De Luca.
Para el ex atacante argentino, las quejas del ‘Rey’ son algo que no tiene sentido, debido a que de ninguna forma desde el referato nacional buscarán perjudicar a Colo Colo o algún club en específico, y en donde señala también, que con este tipo de acciones, se va intoxicando un camarín.
“Es duro el tema y cuando no se tiene excusas, Colo Colo con el plantel que tiene, quedó afuera de todo, buscan excusas donde no las hay, no creo que haya un plan para que Colo Colo no ande bien. son todas esas cosas que arman esta clase de jugadores y lamentablemente, llevan al seguimiento de algunos que lo siguen y eso está malo”, declara.
De Luca llama a la autocrítica
Finalmente, De Luca hizo un llamado al plantel de Colo Colo en ser más autocríticos al momento que vive el club y evitar en demasía la culpabilidad a otras personas por el presente que atraviesa la institución, la que hoy en día lo tiene lejos en la lucha por el título.
“Tendrían que puertas adentro decir lo que están haciendo mal, sacar las conclusiones porque está en un año tan malo Colo Colo y no demostrar las cosas malas para fuera, como no saber perder”, finalizó.
