Pablo Parra fue aprobado por el directorio de Blanco y Negro. El mediocampista de 28 años será el segundo refuerzo de Colo Colo tras Óscar Opazo de cara al segundo semestre, en el cual los albos competirán en Copa Sudamericana, Campeonato Nacional y, si pasa el turno ante Unión La Calera, Copa Chile
Johnny Herrera conoce a Pablo Parra desde su paso por Universidad de Chile y advierte que si busca personalidad, podría no ser el refuerzo indicado en esta pasada de mercado de fichajes.
“Yo fui compañero de Pablito Parra en la U y su fortaleza no es la personalidad.
En el momento de Colo Colo necesita mucha personalidad ¡Ojo con eso! “, dice el bicampeón de América en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports.
El exfutbolista reforzó su argumento. “Los entrenadores eran desastre, lo ponían hasta de contención, pero así y todo para este Colo Colo necesitas un jugador con personalidad. Si lo traen para marcar un poquito de diferencia no sé si es el más indicado”.
Pablo Parra compartió con Johnny Herrera en la temporada 2019. Aquella fue la última que tuvo el Samurái Azul como futbolista de la Universidad de Chile y la única que vivió el mediocampista en el club.