En Colo Colo se refirieron a la oferta que recibieron de Boca Juniors por Carlos Palacios. Aníbal Mosa aseguró que la propuesta llegó el jueves 22 de agosto, a poco tiempo de que se cerrara la ventana de pases en Argentina.
“La oferta, para ser bien preciso, llegó alrededor de 45 minutos antes de que cerrara el libro de pases.Pedían que nos pronunciáramos y llamamos a un directorio extraordinario por este tipo de operaciones”, dijo el presidente de Blanco y Negro.
El puertomontino aseguró que no era posible aceptar la oferta por un tema de tiempos: “Somos una sociedad abierta a todos los hinchas del país y tenemos ciertos procedimientos. Nos pedían que en 30 minutos aprobáramos una operación de cinco millones de dólares, lo cual no era factible”.
Esta versión del Cacique fue conocida por Boca Juniors. El integrante de la comisión de fútbol del cuadro Xeneize. Raúl Cascini fue tajante y desmintió lo dicho por el directivo de los Albos.
“Puedo decir que el mail lo mandé yo el miércoles 21, después la respuesta fue al otro día y el mercado se cerró. No queremos entrar en polémicas”, expresó el funcionario e histórico exjugador del cuadro argentino en conversación con TNT Sports.
Carlos Palacios tiene vínculo con Colo Colo hasta fines de 2025
Palacios sigue en Colo Colo para los próximos desafíos en el Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores. Los Albos tienen el 40 por ciento del pase de la Joya.
El jugador tiene contrato con el Cacique hasta diciembre de 2025 y su cláusula de salida es de 4.8 millones de dólares. Sin embargo, el Popular en caso de vender ahora recibirán cerca de dos millones de la divisa norteamericana, un monto menor, ya que también invirtieron en comprar parte de su pase.