Mauricio Israel lanzó una verdadera bomba en el día de ayer al decir que el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing estaría hasta la coronilla de Gustavo Quinteros y piensa seriamente en sacarlo de los albos.
Uno que no se quiso quedar callado ante el rumor fue Ricardo Mariano Dabrowski, histórico ex jugador del Cacique campeón de América quien sacó el habla con Bolavip Chile e hizo eco del posible terremoto albo.
“Siempre que se producen estas situaciones, nunca es bueno opinar desde afuera. Convengamos que en el mundo del fútbol suele suceder que un dirigente alaba a un técnico y a la semana se le olvida lo que dijo. Es moneda corriente lamentablemente”, dijo.
Polaco tiene sus dudas, pero aclara: “No sé si esto será cierto, si será un rumor, no sé. Lamentablemente siempre son cosas negativas y cuando aparecen estos rumores nunca es bueno y menos para un club como Colo Colo”.
“Indudablemente toda situación siempre es propia de análisis. Cuando estás en el medio del río nunca va ser bueno porque es remover cuestiones. Lo peor que puede haber cuando empieza a correr el famoso ‘run run’ es que, si no es desmentido en forma absoluta por parte de la directiva, quiere decir que hay algo de cierto y dejan correr el rumor. Eso desestabiliza cualquier idea o toma de decisiones”, complementó en el cierre.