Colo Colo dio un tremendo batacazo esta tarde al oficializar en cerca de diez minutos a sus últimos tres refuerzos. Víctor Felipe Méndez, Tomás Alarcón y Sebastián Vegas, recibieron la bienvenida al “Cacique” de manera oficial, siendo uno de los mayores batacazos del equipo de Macul en las últimas jornadas.

Dos de estos tres nombres llegaron de forma algo sorpresiva. El primero es Tomás Alarcón, quien, hasta la jornada de este martes, era el gran “tapado” de la dirigencia alba para reforzar el plantel.

Junto a él llegó también Sebastián Vegas. Su fichaje también cae de sorpresa, ya que, en las últimas jornadas. se habló que el central estuvo cerca de seguir en Monterrey por expresa petición del DT, luego de la lesión de uno de sus zagueros que acaba de llegar a reforzar a los “Rayados”.

Pese a todo, tanto el defensor como los dos volantes mencionados recientemente ya son oficialmente jugadores de Colo Colo. Ahora, solo resta que pasen los chequeos médicos de rigor para así estampar su firma y ponerse bajo las órdenes de Jorge Almirón.

La reacción del Niño Poeta a los nuevos fichajes albos

Miles de hinchas se volvieron prácticamente locos con los anuncios realizados por el popular. Y es que la fanaticada del “Cacique” venía hace mucho tiempo esperando nuevos refuerzos, por lo que, la noticia de hoy, simplemente los llenó de alegría.

Así como cualquier hincha más del cuadro popular, hubo uno que resaltó entre los comentarios de cada posteo: el nombre de Jorge Rivas, ex niño poeta, quien hoy se desempeña como parte del panel del vodcast de Julio César Rodríguez, “Seré Wn?”.

Jorge Rivas alucina con los nuevos fichajes de Colo Colo

En el post de la oficialización de Víctor Felipe Méndez, Rivas comentó: “Ahí sí”. Pero al igual que muchos, no se esperaba que fueran tres los nombres que confirmarían hoy desde Macul, por lo que en el posteo de Sebastián Vegas, añadió: “3 al hilo, efectivamente es cine”.

Vale recordar que no es primera vez que Jorge Rivas hace público su fanatismo por el “Cacique”. Antes, en otros programas donde se debatió sobre la lucha por el campeonato pasado, el ex “Niño Poeta” ya demostraba amplio conocimiento sobre el acontecer futbolístico, interactuando en acaloradas conversaciones con hinchas de la Universidad de Chile.