Dixon Pereira, jugador de 17 años de Coquimbo Unido, ingresó en el minuto 75 del encuentro ante Colo Colo y estaba cumpliendo su sueño que tenía desde niño: debutar de una vez por todas en el profesionalismo.
No obstante, dos minutos después esto cambió en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué aconteció. El joven ariete de los Piratas fue a disputar un balón con el zaguero central Maximiliano Falcón y recibió un fuerte rodillazo por la espalda del charrúa.
El futbolista en cuestión intentó permanecer en el terreno de juego, pero en el minuto 81 no pudo más y cayó desplomado en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por lo que tuvo que ser trasladado en la ambulancia a un centro asistencial.
DIXON PEREIRA ALZA LA VOZ TRAS LA JUGADA DE MAXIMILIANO FALCÓN
Ya ha pasado un día de este lamentable suceso y el futbolista que terminó con una fractura de su costilla decidió romper el silencio a través de su cuenta de Instagram.
“A pesar de todo lo que pasó, estoy más que agradecido de la oportunidad que me brindaron y darle las gracias a todos los que me envían mensajitos. Vamos nomás, que esto continúa”, escribió en una story.
Recordar que el novel futbolista está estable, pero los médicos decidieron dejarlo hospitalizado en el servicio de Cirugía del Hospital de Coquimbo para su recuperación.
¿CUÁNDO SERÁ EL PRÓXIMO PARTIDO DE COLO COLO?
El Cacique volverá a las canchas la próxima semana cuando tenga que enfrentar a Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental, compromiso que servirá como antesala al debut en la fase de grupos de Copa Libertadores.