El Superclásico del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo acaparará las miradas el próximo sábado 2 de septiembre, cuando ambos elencos se muestren los dientes en el Estadio Santa Laura.
Para el trascendental compromiso, Gustavo Quinteros tiene casi definida su oncena inicial, la cual no variará mucho de los últimos compromisos, pero tiene una gran duda que lo asalta y que no lo deja dormir tranquilo.
Con la baja de Óscar Opazo prácticamente confirmada, es un hecho que Quinteros prescindirá de un lateral derecho neto y usará a César Fuentes en ese lugar, aunque su problema está en el otro extremo de la cancha.
Desde Deportes en Agricultura, Cristián Alvarado plantea que la gran incógnita es el puesto de lateral izquierdo: “Se ha consolidado Wiemberg, pero el nombre de Bouzat siempre aparece pensando en el Superclásico ante Universidad de Chile. Por ahí es la única interrogante”, avisó.
Cabe recordar que, en los dos últimos compromisos del Cacique ante Universidad Católica por Copa Chile, Gustavo Quinteros utilizó a Erick Wiemberg como titular, mientras que Bouzat lo hizo ante Coquimbo Unido por el Campeonato Nacional 2023.