Álvaro Ormeño fue uno de los tantos jugadores que estuvo con en el plantel de Colo Colo 2006 que deslumbró a los hinchas nacionales como también internacionales, todo gracias al gran nivel mostrado por el equipo dirigido por Claudio Borghi en la recordada Copa Sudamericana.
Ahora, el ex jugador de Gimnasia de La Plata ya se tituló de entrenador y en la actualidad trabaja en las divisiones menores del cuadro albo, pero lo que queda claro es que su cariño por el club sigue intacto.
Y es que mediante una entrevista de Instagram con el comunicador Matías Almendra, el otrora lateral de La Roja y el conjunto Popular abrió su corazón y le declaró su amor al Cacique.
“Ser parte de Colo Colo fue el sueño de mi vida, es un sueño hecho realidad, fuimos campeones en tres ocasiones y estuvimos en la final de la Copa Sudamericana”, recordó.
Sin embargo, una espina clavada en la carrera de Ormeño fue el perder la final del certamen continental, a manos del Pachuca de México, cuando parecía que el trofeo internacional se quedaba en Macul.
“Es una de las grandes amarguras de mi vida porque mi papá participó en el plantel que ganó la Copa Libertadores acá en el club y yo también hubiese sido uno de los Ormeño en la historia del club”, concluyó el nacido en Viña del Mar.