El pasado sábado se vivió una insólita situación en la tribuna del Estadio Nacional, en el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, que perdieron los albos por 2-1.

En el sector donde se encontraba la delegación del Cacique ocurrió una discusión entre el futbolista Cristián Zavala -que no había citado para el partido- y el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa.

El hecho fue grabado por un asistente y rápidamente se viralizó. Tras el partido, el propio extremo salió a dar su versión, explicando que se debió a que recibió el llamado de atención del timonel albo por celebrar el penal a favor de su equipo.

Todo esto se da en medio del complejo presente que atraviesa el jugador de 25 años, quien no es considerado desde hace cuatro partidos, mientras espera una propuesta para salir del club en este mercado de invierno.

Marcelo Barticciotto cuenta nuevos detalles de la discusión en Colo Colo

Pero este jueves en Radio Cooperativa, el ídolo albo Marcelo Barticciotto, quien es comentarista de dicha estación, contó nuevos detalles del reto que se llevó Zavala por el mandamás de Colo Colo.

“A mí me dijeron que lo de Zavala no fue solo por gritar el gol, Zavala supuestamente se estaba agarrando con los hinchas, con insultos y esas cosas, entonces lo frenaron por eso, no fue solo por gritar el gol”, reveló el exfutbolista.

“Me lo dijeron, no lo puedo asegurar, pero en definitiva si hay insultos de por medio y todo, la idea es que no lo haga, porque era sabido que te van a insultar y todo“, añadió el campeón de la Copa Libertadores 1991.

Así fue el momento de la discusión entre Cristián Zavala y Aníbal Mosa en el Estadio Nacional (Foto: Captura).

En la misma línea, repasó el ambiente que se vivió en Ñuñoa, donde este partido sólo se disputó con hinchas de la U, equipo que era el local.

“No lo justifico, pero puedo llegar a entender que los jugadores están con revoluciones y de repente cuando los insultan de afuera el jugador puede llegar a responder, no como (Lucas) Cepeda, pero sí puede llegar a responder. Pero uno está frío afuera, está mas frío, está más consciente y lo puede manejar de mejor manera. Entonces dicen que no fue solo por gritar el gol“, finalizó Barticciotto.