Colo Colo y Deportivo Cali protagonizaron una verdadera montaña rusa de emociones en el amistoso internacional que disputaron en el día de ayer, donde el Cacique se terminó llevando el triunfo por 5-4.

La tarea no fue sencilla para los albos, quienes se fueron al descanso cayendo por 2-4 y, en ese momento, parecía imposible una remontada que permitiera a los dirigidos por Gustavo Quinteros celebrar al final de la jornada, pero se logró.

En el entretiempo dijimos que íbamos a tratar de hacer lo que entrenamos. Intentamos siempre, tuvimos errores individuales que costaron goles, pero nos pidieron borrar el primer tiempo por los errores individuales”, dijo Peluca a la transmisión oficial del partido.

Maximiliano Falcón espera con ansias el partido ante Deportivo Pereira. | Foto: Photosport

El Peluca Falcón sabe que la prueba de fuego para Colo Colo será el próximo 29 de junio cuando tengan que recibir a Deportivo Pereira con la obligación de obtener un triunfo para instalarse en los octavos de final del máximo certamen continental.

Estos partidos que son de nivel internacional nos sirve para prepararnos, tenemos la última bala y no la vamos a desperdiciar. Esto nos puede dar la clasificación, el equipo está metido, lo que pasó en el segundo tiempo no todos los equipos lo logran”, remató.

Antes de Pereira, eso sí, el Cacique se juega su paso a la siguiente ronda en Copa Chile este sábado cuando tenga que hacer de local ante Unión La Calera que buscará dar el batacazo nacional en el certamen criollo.