Maximiliano Falcón partirá de Colo Colo tras una estadía de poco más de cuatro años en el club. El directorio de Blanco y Negro aprobó vender a Peluca en el Inter Miami, en una operación que le dejará una importante cifra a las arcas del Cacique.  

Según informó Daniel Arrieta el directorio de la concesionaria votó de forma unánime la venta de Peluca. El periodista de TNT Sports reportó que el Cacique recibirá más de 2,5 millones de dólares.  

Además, el Popular se quedará con un porcentaje del pase del zaguero uruguayo. Aníbal Mosa confirmó que se cumplió el piso económico para la venta del defensor central 

“Hemos tenido un directorio extraordinario, donde teníamos previsto ver temas del primer equipo y una de las cosas era de Falcón. Nosotros recibimos una última propuesta el día de ayer con respecto a la salida de Maximiliano Falcón, está en línea con lo que esperaba el club.Nosotros recibimos varias propuestas, pero efectivamente le habíamos fijado un piso, ese piso se cumplió ayer”, expresó el presidente de Blanco y Negro.

Además, mencionó que tuvo una conversación con el propietario del club estadounidense: “Tuve una conversación con el dueño del Miami, el domingo, el sábado, donde le explicamos a ellos cuáles eran las implicancias de Maximiliano Falcón. Hemos llegado un acuerdo y esperamos que se afinen los detalles para que Maximiliano Falcón pueda abandonar Colo Colo”. 

Maximiliano Falcón deja Colo Colo. (Foto: Photosport)

Los Albos tenían un 50 por ciento del pase de Peluca. Pese a aquello, igual conservaron parte de la carta, en una operación que les deja un rédito de más de 2,5 millones de dólares, los cuales les servirán para invertirlos en el mercado de fichajes.