El delantero nacional Iván Morales sigue en la palestra de las noticias en las últimas horas, ya que el ex jugador de Colo Colo busca poder definir qué será de su futuro en esta segunda parte de la temporada.
Cruz Azul, el dueño de la carta del ‘Tanque’ decidió no tener en consideración al jugador chileno para esta recta final del 2023 debido a los bajos rendimientos que hiló el ex Colo Colo con la camiseta de la ‘Máquina Cementera’.
Dentro de lo que ha sido esta búsqueda del nuevo club para Morales, uno de los grandes candidatos que ha aparecido en las últimas semanas ha sido el equipo argentino San Lorenzo de Almagro, quien hoy está en búsqueda de un nuevo centrodelantero.
Para los últimos días ambas partes en cuestión habrían acercado posturas para poder oficializar incluso en los próximos días un posible fichaje, pero en las últimas horas se dio a conocer una información que podría tirar por el suelo este traspaso.
¿Qué ocurre? El club argentino estaría agilizando la opción de poder conseguir otro delantero, tratándose del jugador de Talleres de Córdoba, Federico Girotti, quien hoy corre con la gran ventaja de poder ser el nuevo delantero del ‘Ciclón’.
Esta información fue señalada por el periodista German García Grova, en la que adelantó que ambos clubes ya avanzaron en la negociación de este jugador y estarían trabajando en la opción de un préstamo por 18 meses, algo que podría concretarse en los próximos días.
Sin duda que esta situación podría significar un duro golpe para Iván Morales, ya que podría perder el piso para ser una opción de refuerzo en San Lorenzo, quien era el club que estaba más interesado en él.